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One stop supplier

One stop supplier

Lanser es el “One stop supplier” para la asesoría, formación e implementación de la formación en comunicación en inglés de su empresa.

Somos especialistas en:

  • Analizar, junto con la empresa, las situaciones concretas y diagnosticar las necesidades de las personas involucradas.
  • Diseñar planes de formación en comunicación en inglés que den respuesta a las necesidades detectadas, tanto en España como internacionalmente.
  • Ofrecer cualquier tipo de formato de formación con el mayor compromiso de calidad en el servicio
  • Conseguir profesionales que se desenvuelvan en su trabajo comunicándose en inglés con la eficacia necesaria.
  • Gestionar el plan de formación facilitando toda la información 24/7 en el Portal del Cliente.
  • Alcanzar los objetivos fijados dentro del plazo y el presupuesto acordado.
La formación es una inversión con un retorno óptimo en resultados y rendimiento
  • POR QUÉ ELEGIR LANSER Open or Close
    • Estamos avalados por toda una trayectoria de más de 35 años gestionando con éxito la formación en comunicación en inglés de cientos de empresas.
    • 

Contamos con un equipo humano estable, muy cualificado y experimentado, con la garantía de que cada formador / profesor está homologado internamente para el tipo de formación que presta a nuestros clientes.
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Somos especialistas en desarrollar las habilidades de comunicación de los profesionales en otros idiomas:


       
      • identificamos sus necesidades operativas SMART y lingüísticas.
  
      • disponemos de una gama muy completa de metodología de formación (presencial, virtual presencia, a distancia, plataforma on line)
.  
      • trabajamos con planes absolutamente personalizados.
  
      • nos comprometemos con los resultados operativos: las personas adquieren los conocimientos de inglés útiles para desarrollarlos en su ámbito de trabajo concreto.


    • Ofrecemos un Sistema de Gestión on line (“SYG”) con disponibilidad de datos 24 horas / 7 días adaptado a los niveles MCER.


    • Hacemos un seguimiento permanente tanto del progreso de nuestros alumnos como de su satisfacción y la de nuestro cliente.


    • Abarcamos todo tipo de cliente, multinacionales, PYMEs, microempresas y profesionales, sin límites geográficos nacionales o internacionales.
    • Somos absolutamente competitivos en precio, alcance, cobertura y más todavía en el compromiso con los resultados.
  • SOLUCIONES LANSER Open or Close

     


    • PLATAFORMA ON LINE Una plataforma de aprendizaje que aúna contenido pedagógico con materiales de interés, motivadores y atractivos. Con o sin tutoría.

    Acceso a la plataforma


    • PRESENCIAL Abarcamos todos los tipos de formación presencial: extensiva, intensiva, residencial, in-company o en nuestro centro abierto LINGUALINK.


    • VIRTUAL PRESENCIAL: TELÉFONO Y WEBMEETING Formación telefónica, por webmeeting (skype, webex…). Individual o en grupo. Con el profesor y sin limitaciones geográficas.


    • BLENDED Unimos modalidades para conseguir la máxima eficacia en la formación: on line + presencial, on line + teléfono, presencial + webmeeting… de forma personalizada.


    • SEMINARIOS Tenemos 9 seminarios para el desarrollo de habilidades de comunicación en inglés: “Presenting Effectively”, “Negotiating for Success”, “Intercultural Awareness”, “Financial English”… 


    • REDACCIÓN Mejora de la redacción en inglés mediante webmeeting y e-mail. Con el profesor y sin limitaciones geográficas.


    • SERVICIOS PREMIUM Formación especializada impartida por nuestros especialistas “Senior” para situaciones excepcionales.


    • THE HUB: RECURSOS ON LINE Recopilación de los mejores recursos on line de inglés en una sección específica de nuestra web.

    Acceso a The HUB


    • SISTEMA GESTIÓN ON LINE Todos los datos del plan de formación, 24 horas los 7 días de la semana, en el Portal del Cliente: informes de objetivos de cursos, de asistencia, de progreso, de coste…

     
  • ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN Open or Close

    Lanser orienta en la mejor solución para cada situación teniendo en cuenta:

    • - el punto de partida
    • - los objetivos: operativo y lingüístico
    • - la capacidad de dedicación de las personas
    • - su localización
    • - el plazo para conseguir el resultado
    • - el presupuesto disponible

    Una vez analizados estos factores elaboramos nuestra recomendación de formato o formatos para conseguir optimizar los objetivos demandados. A modo de ejemplos genéricos mostramos esta tabla:


    PARA APRENDER EL IDIOMA
    Hasta nivel B2 Presencial, Plataforma on-line, Virtual Presencial, Telefónica, Blended.


    DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN
    Niveles B2 a C2 Seminarios de habilidades de comunicación, Reuniones Virtuales, Redacción.


    FLUIDEZ Y MANTENIMIENTO
    Niveles B1 A C2 Telefónica: Estándar, Clásica y Premium, SIMs (Short Intensive Modules)


    PREMIUM A MEDIDA
    Todos los niveles Coaching para objetivos específicos, Coaching para redacción avanzada, Residencial, Inmersión en Inglaterra....


    La elección del formato de formación está siempre adaptada a la realidad y las posibilidades de los alumnos y el cliente.

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